Quienes Somos

  Nuestra empresa tiene más de 12 años de experiencia en el medio, comercializando productos electrónicos y brindando servicios al gremio, pymes, entidades públicas y privadas y clientes particulares con óptimos resultados gracias a los cuales hemos logrado posicionarnos como una opción altamente competitiva caracterizada por la constante innovación.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con una amplia cartera de clientes provenientes de diversos sectores públicos y privados, tales como telecomunicaciones, compañías aseguradoras, financieras y de servicios en general.

NUESTROS PROFESIONALES

Nuestro equipo de profesionales posee una sólida formación académica y amplia experiencia, lo que nos permite dar una pronta respuesta a nuestros clientes.

Nos caracterizamos por el constante perfeccionamiento de nuestros técnicos quienes participan de seminarios nacionales e internacionales de electrónica avalados por prestigiosas instituciones.

Somos pioneros en la investigación y el desarrollo de metodologías de reparación para equipos electrónicos de alta gama. Por ello, impartimos seminarios de formación y actualización profesional para técnicos electrónicos, organizados por ATRE (Asociación de Técnicos Reparadores en Electrónica).

NUESTRO LABORATORIO TÉCNICO

Disponemos de un laboratorio equipado con la más alta tecnología para efectuar reballing, reflow y programación.

Tenemos stock de repuestos multimarcas, lo que nos posibilita solucionar problemas de forma rápida, eficaz y económica.